El volante de Barcelona, Michael Hoyos, que la semana anterior recibió su carta de naturalización, se mostró ilusionado por tener la posibilidad de debutar con el club amarillo este sábado (20H00) frente a Independiente del Valle en la sexta fecha de la LigaPro.

“Estoy con muchas ganas e ilusión de debutar y ayudar al equipo. El objetivo de todos es el bicampeonato”, expresó Hoyos este miércoles en rueda de prensa. “El equipo está puntero, queremos seguir así y quedarnos con los 3 puntos en casa para seguir prendidos arriba”.

“Estoy muy contento y agradecido por ser un ecuatoriano más, con mi familia vivimos hace 5 años acá y nos encanta, es un país al que queremos mucho”, destacó.

Hoyos indicó que está en óptimas condiciones para ser considerado por el cuerpo técnico. “Físicamente me siento bien, vengo trabajando a la par del equipo desde la pretemporada, solo me falta ritmo de partidos”.

Sobre el rival a enfrentar en el Monumental, el volante apuntó: “Independiente es un equipo con mucha posesión, juegan desde abajo, con línea de 3 o de 4. Debemos presionarlos arriba y no dejarles espacios libres”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here