La presidente de Centro Deportivo Olmedo, Mayra Argüello, habló sobre la no presentación de su club en la apertura de la LigaPro 2021 ante Universidad Católica, por no tener habilitados a todos sus jugadores.

En declaraciones para GolTV, la dirigente dijo: “Quiero recordarle al futbol ecuatoriano que cuando nosotros creímos en una LigaPro, era con una sola misión, ver el crecimiento de los clubes en la parte económica. Olmedo no recibe desde el año anterior los rubros de los derechos de Televisión”.

“El miércoles habíamos enviado una persona delegada de nuestra institución, para recibir los carnets de cancha y cerca de las 13h00 nos quisieron obligar a retirar carnets de jugadores que no estaban ni siquiera en la nómina de convocados”, dijo.

Hizo un llamado al presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor: “Hago el llamado al presidente Loor, estamos indignados por la manera que trabaja LigaPro, en el 2019 recibimos el ‘ok’ sin problema y ahora hacen esto. Los mandos medios le hacen quedar mal a usted”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here