Un sentido mensaje de apoyo y aliento a su colega de profesión fue el que posteó el meta de Guayaquil City Máximo Banguera, hacia Hamilton Piedra, elemento que defiende a Manta y que tuvo que salir de la cancha tras el primer tiempo del compromiso ante la Universidad Católica (3-3) y en cuya primera mitad, el joven golero recibió tres tantos, dos de ellos tras crasos errores que por poco les pudo costar el resultado final.

A través de su cuenta de Instagram, Banguera le envía sus mejores deseos a Piedra, para que éste recupere la confianza en sí mismo y por sus propios fueros vuelva a estar bajo los tres palos del Manta, demostrando sus reales condiciones, por las cuales llegó al elenco ‘ Atunero’ en la presente temporada.

ESTE ES EL MENSAJE PUBLICADO POR BANGUERA EN INSTAGRAM:

Mi hermano (@hamiltonp32) Hamilton Piedra, los verdaderos arqueros de nivel se los ve en estos momentos, cuando salen de ese mal rato. Se el nivel de arquero que eres y sé que este año la romperás. Paciencia sabiduría y sobre todo huevos para poner el pecho. Un abrazo que Dios te Bendiga con la frente en alto papa esto es personalidad y arrechera. Así que mi hermanito si escogió esta profesión y puesto tan pero tan lindo es ahora donde tiene q tener la carita arriba y los huevos bien parados. Te espera la selección hermano a darle duro se que lo lograrás mi Panita.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here