Un partido sumamente interesante es el que se estará cumpliendo este viernes en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar, cuando Liga de Quito estará visitando a Deportivo Cuenca en la continuación de la quinta jornada de la LigaPro este viernes a las 20h00 y hoy conversó con los medios de comunicación el delantero colombiano Christian Martínez Borja.

En declaraciones a los medios de comunicación, el delantero se refirió a lo que será este compromiso, que como siempre son sumamente complicados ante los ‘Camisetas Coloradas’: “Los partidos contra Deportivo Cuenca siempre son complicados, más cuando juegan de locales, en su cancha son difíciles, pero nosotros tenemos la responsabilidad de ganar los partidos y vamos a ir a Cuenca en busca de los tres puntos”, manifestó.

Fue claro en destacar que hay mucha tranquilidad con su trabajo en el elenco albo y eso se ve reflejado en sus actuaciones, dentro de las primeras tres jornadas del torneo nacional: “Para ganar tenemos que trabajar como equipo, ellos tienen un excelente equipo. Me siento muy bien en Liga y bajo las órdenes del profe conozco su trabajo porque ya estoy con él algún tiempo”, finalizó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here