A pocas horas de que se inicie el campeonato nacional LigaPro 2021, Barcelona Sporting Club registra dos jugadores suspendidos para poder actuar en el torneo hasta no solucionar una deuda pendiente con su agente.

En información dada en el programa ‘Al Toque’ de radio Caravana por el periodista Joselo Sánchez, indica que “Darío Aimar y Mario Pineida están suspendidos de poder actuar con Barcelona”.

Se pudo conocer que “La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), es quien inhabilita a dichos jugadores, por una nueva Reglamentación de la FIFA, que permite a los Agentes de fútbol (registrados) solicitar la inhabilitación por deudas y mientras no se solucione el tema, ambos jugadores no podrán jugar”.

Barcelona estaría al tanto de la suspensión que pesa sobre ambos jugadores y ellos (Aimar y Pineida) tienen como plazo hasta este viernes a las 18h00 para solucionar el problema, caso contrario no podrán jugar con su equipo.

Según información que se recibió de un representante de la dirigencia de Barcelona, esperan solucionar este tema dentro del plazo establecido, para que sus jugadores queden habilitados desde la primera fecha.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here