Tras el encuentro en el que la escuadra de Guayaquil City perdió por goleada de 3-0 ante Deportivo Cuenca, el mediocampista ofensivo Marcos Caicedo se refirió a la página que deberán darle vuelta, esto pensando en lo que será el encuentro de este fin de semana ante Barcelona en la cancha del estadio Christian ‘Chucho’ Benítez.

En declaraciones a los medio de comunicación, Caicedo habla de lo que espera sea una reivindicación personal este fin de semana: “Se viene una nueva oportunidad, bueno, el último partido con Cuenca lo perdimos, fuimos una vergüenza, pero tenemos equipo para levantarnos y ahora tenemos la linda oportunidad de jugar contra Barcelona. Queremos reivindicarnos y demostrar lo que es este Guayaquil City 2021”, manifestó en principio.

Una nueva posición es en la que el técnico Pool Gavilánez lo ha ocupado, misma que espera aprovecharla al máximo: “Siempre lo he dicho y siempre lo voy a decir, donde el técnico me pida que juegue, lo voy a hacer. Obviamente de defensa no porque no tengo esa vocación, pero si el Profe me pide que me meta en el medio, voy a hacer lo mejor de mí para aportarle al equipo”, agregó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here