Tras varios resultados adversos, Manta vuelve a sonreír con la victoria, esto al imponerse por 2-1 a Independiente del Valle, que de su lado se va complicando en sus aspiraciones por pelear la posibilidad de ganar la primera fase del torneo, en compromiso que se cumplió en la cancha del estadio Jocay.

Desde el vamos el elenco ‘Atunero’ buscó irse en ventaja en este compromiso, hasta que antes del cuarto de hora inicial, Vinicio Angulo (13′) recibió un balón a profundidad de Alaníz que rompió la zaga de Independiente del Valle y sorprendió a un Ramírez que estaba adelantado, con lo que se inauguraba la cuenta, misma que la amplió José Angulo (41′) enganchó y su remate al primer poste iba sentenciando el pleito.

Comenzado el segundo tiempo llegaría el tanto que le dio el descuento a Independiente del Valle, cuando José Hurtado (52′) recibió casi sin ángulo un balón, sacando un disparo que se fue adentro del arco de Hamilton Piedra, con lo que abrían la esperanza de al menos igualar en el tanteador.

De esta manera el elenco de Manta se queda en el décimo primer lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 11 puntos, mientras que Independiente del Valle que tiene su mirada puesta en la Copa CONMEBOL Libertadores se queda con 16 unidades y en el quinto casillero.

ALINEACIONES:

MANTA: Hamilton Piedra; Argenis Moreira, José Flor, Alexander Mendoza, Daniel Patiño; Jonathan Mesías, Kléver Triviño, Nicolás Prieto, Martín Alaníz; Vinicio Angulo y José Angulo.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moisés Ramírez, José Hurtado, Richard Schunke, William Pacho, Johaner Chávez, Nicolás Previtali, Pedro Vite, Efrén Mera, Jacob Murillo, Fernando Guerrero y Jofre Escobar.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here