El triunfo por la mínima diferencia fue el que logró este mediodía en la cancha del estadio Nueve de Mayo en Machala por parte del Manta, que apenas en un solo error que tuvo la escuadra de Orense se pudo quedar con el resultado que les permite seguirse levantando dentro de la tabla de valores del torneo nacional de la LigaPro.

En el primer cuarto de la contienda se resolvió la papeleta de este compromiso, cuando José Enrique Angulo (15′), supo vencer al meta Rolando Silva, tras un craso error de la defensa que terminó por enviar el balón al fondo de las redes, con lo que la escuadra manabita se pudo quedar con las tres unidades en una cancha que es sumamente complicada.

De esta manera el elenco de Manta suma 8 puntos, con los que termina ubicándose en el noveno lugar de la tabla de valores de la LigaPro, mientras que de su lado el elenco de Orense es décimo cuarto con 5 unidades.

ALINEACIONES: 

ORENSE: Rolando Silva; Marcos Cangá, Édison Carcelén, Arián Pucheta, Miguel Segura; Édison Caicedo, Nicolás Czornomaz, Hólger Matamoros, Jonny Uchuari; Joel López y Daniel Angulo.

MANTA: Hamilton Piedra; Daniel Patiño, Alejandro Rodríguez, Jordan Jaime, Alexander Mendoza; Nicolás Prieto, Iván Tréllez, Cristian Cuero, Martín Alaniz; Ángel Ledesma y José Angulo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here