Como para salir de perdedores en el torneo nacional, el elenco de Manta suma su primer triunfo, esta vez actuando en condición de dueño de casa ante Deportivo Cuenca por 1-0, con lo que comienza su importante recuperación dentro del certamen, en juego que se disputó en la cancha del estadio Jocay en el puerto.

Un golazo tras un remate de larga distancia y que fue ensayado por Klever Triviño (24′), le daría el primer triunfo del torneo al Manta, que se quedó con diez hombres justamente tras la expulsión de éste elemento. Deportivo Cuenca pudo igualar la cuenta, de no mediar un lanzamiento penal que fue errado por Jackson Pita, tras haber atajado Béder Valencia, que se convirtió en figura del plantel.

De esta manera es como el elenco de Manta escala al octavo casillero de la tabla de posiciones del torneo ecuatoriano con 4 puntos, en tanto que Deportivo Cuenca cierra en la jornada con 3 unidades y en el décimo casillero.

ALINEACIONES:

MANTA: Béder Valencia; Daniel Patiño, Argenis Moreira, Julio Domínguez, Alexander Mendoza; Nicolás Prieto, Kléver Triviño, Martín Alaníz, Gerardo Martínez; Ángel Ledesma y José Angulo.

DEPORTIVO CUENCA: Brian Heras; Denilson Bolaños, Eric Tovo, Joao Quiñónez, Ronaldo Jhonson; Luis Arce, Jesi Godoy, Lucas Mancinelli, Andrés Chicaiza; Federico Jourdan y Diego Dorregaray.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here