Un empate vibrante en un encuentro sumamente parejo que se disputó en la cancha del estadio Jocay fue el que disputaron las escuadras de Manta y Aucas que terminaron firmando la tarjeta 1-1, con lo que ambos planteles no se mueven de la ubicación en la que al momento se encuentran dentro de la LigaPro en la continuación de la quinta fecha.

En el amanecer de la contienda llegaría la primera conquista de este compromiso llegaría merced a un golazo del uruguayo Martín Alaniz (5′), que ensayando una sensacional volea dejó sin reacción al meta Damián Frascarelli, con lo que los locales tomaban ventaja en el compromiso, mismo que se igualó por intermedio de Víctor Manuel Figueroa (20′), que aprovechó un descuido de la zaga ‘atunera’, para ensayar un remate que terminó con el balón en el fondo de las redes.

De esta manera es como el elenco de Aucas termina ubicándose en el octavo lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 5 puntos, mismo puntaje, pero peor gol diferencia (-2) para Manta, que se queda en el décimo casillero.

ALINEACIONES:

MANTA: Hamilton Piedra, Daniel Patiño, Argenis Moreira, Julio Domínguez, Gustavo Bustamante, Nicolás Prieto, Klever Triviño, Martín Alaniz, Gerardo Martínez, Ángel Ledesma, José Ángulo.

AUCAS: Damián Frascarelli, Ángel Viotti, Gustavo Vallecilla, Ángelo Pizzorno, Carlos Cuero, Marcos Olmedo, Jhonny Quiñónez, Víctor Figueroa, Ignacio Herrera, Luis Cano y Francisco Fydriszewski

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here