Un contundente goleada de 5-0 para demostrar el porque son los mejores de la Premier League, el elenco de Manchester City se quedó con el resultado ante Everton, en una gran demostración de buen fútbol que exhibieron los dirigidos por el español Pep Guardiola y la incertidumbre sobre la continuidad del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero.

En tres minutos la suerte de este encuentro se iba definiendo con las anotaciones del belga Kevin De Bruyne (11′) y Gabriel Jesus (14′), con lo que se estaría cerrando la primera mitad del lance. En el complemento las cosas fueron completas para los flamantes campeones, esto tras las anotaciones de Philip Foden (53′) y el doblete firmado por Sergio Agüero (71′, 76′), que fue despedido con todos los honores tras una década de servicio con los ‘Citizens’.

Con 86 puntos y una tremenda motivación al proclamarse Campeones de la Premier League, Manchester City tendrá una semana sumamente intensa para lo que será la gran definición de la UEFA Champions League, en compromiso que el próximo sábado se cumplirá en la ciudad de Porto ante su compatriota Chelsea.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here