Como para ir demostrando que lo de la semana anterior fue una mala presentación, este sábado en condición de local Macará no dejó pasar la oportunidad para quedarse con el triunfo por la cuenta de 3-1 ante un Independiente del Valle que sigue en el proceso de armaje y de buscar estar en mejor nivel de la mano del técnico portugués Renato Paiva.

Antes del cuarto de hora inicial llegaría el tanto de apertura en el marcador, cuando Aaron Rodríguez (10′) después de una gran jugada individual venció la resistencia de Jorge Pinos, con lo que el dominio local se hacía evidente en el campo de juego, para así marcharse al entretiempo.

El ingreso de un elemento como Segundo Portocarrero (48′) fue vital, ya que de un error del meta Jorge Pinos, se supo aprovechar para empujar el balón al fondo de las redes y con ello ir sentenciando la contienda. Otro de los jugadores que saltó de la banca como Pedro Vite (61′) puso el descuento tras el pase del argentino Cristian Ortíz.

Cuando ya el tiempo reglamentario se había cumplido y se iban jugando los de adición en una descolgada de Jhon Santacruz (90’+2) terminó con un potente remate que se fue al fondo de las redes, con lo que el triunfo para los ambateños estaba más que confirmado.

De esta manera es como el elenco de Macará termina ubicándose en el noveno lugar de la tabla de ubicaciones de la LigaPro con 3 puntos, mientras que Independiente del Valle con 0 puntos se queda entre los últimos.

ALINEACIONES:

MACARÁ: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, José María Carrasco, William Pacho, Johao Chávez; Christian Ortiz, Nicolás Previtali, Lorenzo Faravelli, Fernando Guerrero, Jhon Sánchez; y Brian Montenegro.

DT. Eduardo Favaro

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt, Fernando Mora; Richard Calderón, Roberto Garcés, Pablo Mancilla, Enson Rodríguez, Aron Rodríguez; y Muriel Orlando.

DT: Renato Paiva.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here