Un empate en condición de dueño de casa fue el rescatado por parte de la escuadra de Macará en condición de dueño de casa ante Emelec a un tanto por bando, con lo que se quiebra la racha victoriosa de las primeras jornadas, confirmándose de otro lado el buen momento que atraviesan dentro del certamen nacional, al inicio de la cuarta fecha.

Luego de un primer tiempo bastante parejo, los goles llegaron en la parte complementaria, cuando una falta de Segundo Portocarrero sobre Bryan Carabalí, fue sancionado con el lanzamiento penal para Emelec, mismo que lo ejecutó Facundo Barceló (18′), con potencia, con lo que se abrió la cuenta en este compromiso.

La reacción de los locales fue importante y es así como en una acción desde la izquierda de Ronald Champang, que elevó un centro al que llegó Jhon Santacruz (74′), con letal cabezazo de palomita que apenas y traspuso la línea de sentencia, pese a la tardía reacción de Pedro Ortíz, con lo que el encuentro se igualaba, siendo intenso en los minutos finales.

De esta manera es como el elenco de Emelec se queda con 10 puntos y se ubica en el primer lugar de la LigaPro, mientras que Macará se queda con 7 unidades en el cuarto sitio.

ALINEACIONES:

MACARÁ: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt, Segundo Portocarrero; Roberto Garcés, Pablo Mancilla, Richard Calderón, Enson Rodríguez, Aaron Rodríguez; y Muriel Orlando.

EMELEC: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Leandro Vega, Aníbal Leguizamón, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Bryan Carabalí, Bryan Cabezas, Alexis Zapata; y Facundo Barceló.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here