Un triunfo que vuelve a fortalecer a los albos es el que esta noche alcanzaron en la disputa de la última jornada de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores de América, al imponerse por 5-2 a Unión La Calera, con lo que finalmente y como era previsible se instalan en la siguiente ronda de la Sudamericana.

Un tanto en contra de Matías Fernández (15′) abrió la cuenta en favor de los albos que fueron letales en varios tramos del compromiso, que fue ampliado por el ariete paraguayo Luis Amarilla (28′ y 33′), que haciendo un doblete, con lo que ambos equipo se fueron al descanso.

En el complemento el dominio de los albos fue completo, siendo así como el mediocampista Billy Arce (58′, 60′) marcó otro doblete que terminó sentenciando el lance para los albos, esto pese a la tardía reacción de los araucanos que a través de Sebastián Sáez (54′, 90′) lograron el descuento, para hacer menos vergonzosa esta despedida en el certamen.

De esta manera el elenco albo termina clasificando a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana con 8 puntos, mientras que la escuadra de Unión La Calera cierra en el último espacio de la fase de grupos del máximo certamen continental con 2 unidades a su favor.

ALINEACIONES:

LIGA DE QUITO:  Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez, Luis Ayala; Lucas Villarruel, Jordy Alcívar, Adolfo Muñoz, Billy Arce, Jhohan Julio; Luis Amarilla.

UNIÓN LA CALERA:  Miguel Ángel Vargas; Matías Fernández, Matías Navarrete, Christian Vilches, Yerco Oyanedel; Matías Laba, Esteban Valencia, Bruno Enzo Liuzzi; Matías Cavalleri, Nicolás Orellana y Sebastián Sáez.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here