Un empate que fue por demás justo entregaron en la cancha del estadio Jocay de Manta las escuadras de Liga de Quito y Delfín que terminaron igualando a un tanto por bando, con lo que ambos equipos siguen ubicados en puestos secundarios dentro de la tabla de valores del torneo nacional, con lo que ya comenzarán a pensar en la segunda ronda del certamen.

Los goles se marcaron en la parte inicial, esto cuando los albos comenzaron sorprendiendo a sus rivales, una vez que el paraguayo Luis Amarilla (38′) fue el autor del que sería el primer tanto del compromiso, tras la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal, sin embargo sobre el final del primer episodio Robert Burbano (45′), sería el encargado de anotar el tanto que sería del empate definitivo.

Con este empate la escuadra de Liga de Quito terminan ubicándose en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de nuestro certamen, una vez que se queda con 19 puntos, en tanto que Delfín se queda ubicado en el noveno casillero, al totalizar 17 unidades a su haber.

Alineaciones:

Delfín: Johan Padilla, Luis Becerra, Óscar Piris, Roberto Luzarraga, Wilmer Meneses, Joao Ortiz, Charles Vélez, Robert Burbano, Janner Corozo, Joaquín Susvielles y Jhon Cifuente.

Liga de Quito:  Adrián Gabbarini, José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez, Christian Cruz, Lucas Villarruel, Jordy Alcívar, Adolfo Muñoz, Billy Arce, Johan Julio, Luis Amarilla

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here