El elenco de Liga de Quito tuvo que luchar para quedarse con un valioso empate a un tanto por bando con la escuadra de Deportivo Cuenca, en la continuación de la cuarta fecha de la LigaPro, resultado con el que ambos siguen metidos en los primeros lugares de la tabla de valores del certamen.

Una infracción del meta Erick Viveros hizo que el juez central sancione una falta penal, misma que ejecutada por el argentino Lucas Mancinelli (7′) terminó con el balón en el fondo de las redes, con lo que los locales se fueron en ventaja en este compromiso, provocando la reacción de los albos que buscaron el tanto de la tranquilidad, mismo que llegó ya en el complemento por intermedio del colombiano Christian Martínez Borja (69′).

Tras el tanto de los albos, una vez más se fueron en ventaja los integrantes de Deportivo Cuenca, tras un lanzamiento de esquina y que lo rechazaron a medias los integrantes del cuadro albo y que alcanzó a pescar en el área Anderson Naula (76′), para empujar el esférico y enviarlo al fondo de las redes, sin embargo el autor se fue de la cancha expulsado tras recibir una amarilla por sacarse la camiseta y exagerar en los reclamos.

Los albos no querían irse con las manos vacías y uno de los cambios que hizo Pablo Repetto, como la de Juan Cruz Kaproff (86′), que terminó enviando el balón al fondo de las redes, tras un error de Ronaldo Jhonson, con lo que el encuentro terminó igualado y con dientes apretados hasta el final.

De esta manera es como el elenco de Liga de Quito termina sumando 8 puntos, con los que se ubican en el tercer lugar del torneo nacional de la LigaPro, mientras que Deportivo Cuenca es décimo con 4 unidades.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO CUENCA: Brian Heras; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Joao Quiñónez, Ronaldo Johnson; Luis Arce, Jesí Godoy, Lucas Mancinelli, Andrés Chicaiza; Federico Jourdán y Carlos Orejuela.

LIGA DE QUITO: Erick Viveros; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Cristian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar; Matías Zunino, Johan Julio, Billy Arce; y Cristian Martínez Borja.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here