El delantero Luis Amarilla y el volante Lucas Villarruel quedaron descartados en Liga de Quito, que suman una extensa lista de bajas, para visitar el sábado al Manta en la octava jornada de la segunda etapa.

Según el informe este jueves del Dr. Richard Cabezas, integrante del cuerpo médico de Liga de Quito, Amarilla continúa con una distensión en el gemelo y sóleo de su pierna derecha, mientras que Villarruel presenta una lesión en un disco de la columna cervical.

Ambos podrían reaparecer en el siguiente encuentro ante Guayaquil City dependiendo de los resultados en los próximos exámenes.

Los albos tienen muchas ausencias en esta parte del torneo. Por lesión tampoco pueden ser aporte Kevin Mercado, Franklin Guerra, Juan Kaprof, Moisés Corozo, José Quintero y Billy Arce.

Mercado incluso quedó descartado para el resto del torneo tras ser operado por rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

Por suspensión, tras la pelea al final del partido ante Emelec, no estarán Jhojan Julio (dos meses), Jefferson Arce (un mes) y Luis Ayala (dos partidos).

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here