Un contundente triunfo por la cuenta de 4-0 fue el logrado esta noche por la escuadra de Liga de Quito en condición de de dueño de casa ante un Olmedo que prácticamente ha comenzado su denodada lucha por no descender de categoría, resultado con el que los albos de su lado levantan el vuelo al cierre de la jornada en la LigaPro.

La actuación del atacante paraguayo Luis Amarilla (20′, 64′), fue el punto más alto en favor de los azucenas, una vez que marcó un sensacional doblete que los condujo al triunfo, mismo que se terminó de rubricar, merced a las anotaciones de Cristian Cruz (68′) y el ingresado Jefferson Arce (90’+3), cuando el encuentro estaba terminándose.

De esta manera es como el elenco de Liga de Quito termina colocándose en el séptimo lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 3 puntos, dejando en el fondo de la clasificación a Olmedo sin unidades a su haber.

ALINEACIONES:

LIGA DE QUITO: Adrián Gabbarini; Matías Zunino, Franklin Guerra, Luis Caicedo, Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Adolfo Muñoz, Jhohan Julio, Nilson Angulo; Luis Amarilla.

OLMEDO: José Gabriel Cevallos; Rommel Cabezas, Jonathan Ferrari, Jerry León, Ayrton Cisneros; Mauricio Yedro, Dennys Quintero, Sergio Quintero, José Andrade, Marlon Gruezo; Renny Cabezas.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here