Un empate que no deja contento a los hinchas de Liga de Quito fue el que esta tarde sumó en la cancha del estadio Rodrigo Paz ante Mushuc Runa en otro de los compromisos válidos por la sexta fecha de la LigaPro, con el que se va comprometiendo en sus intenciones de continuar peleando por ganar la fase.

Desde el vamos la posesión del esférico fue de los albos, que buscaron a través de Jhojan Julio, Christian Martínez, Luis Amarilla, que ingresó al cambio la posibilidad del gol del triunfo, sin embargo se encontraron al frente con un equipo que se plantó bien al fondo, que neutralizó el ataque rival, desluciendo el trabajo ofensivo, que al final les hizo rescatar un punto en su paso por la capital de la república.

De esta manera es como el elenco de Liga de Quito suma 10 puntos, con los que se queda en el cuarto casillero de la clasificación en la LigaPro, mientras que Mushuc Runa es octavo con 8 unidades a su haber.

ALINEACIONES:

LIGA DE QUITO: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Ezequiel Piovi, José Quintero, Billy Arce, Jhojan Julio; Cristian Martínez.

MUSHUC RUNA: Carlos Ortiz; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero, Darwin Quilumba; Marco Mosquera, Carlos Feraud, José Ayoví, Jacobo Koufatty; Jonathan Bauman y Cristian Palomeque.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here