En otro de los encuentros de la segunda jornada de la LigaPro de Ecuador, el elenco de Olmedo de la ciudad de Riobamba sacó un valioso punto en condición de dueño de casa ante Liga de Quito, que pese a ser superior en dominio y tenencia de balón, finalmente no pudieron sentenciar al meta José Gabriel Cevallos y todo terminó al cierre de los noventa minutos con el marcador a cero tantos por bando.

Desde el primer instante del compromiso las acciones fueron balanceadas en campo de los albos, siendo así como la mejor en la mejor ocasión Christian Martínez Borja no pudo rematar sobre la meta de José Gabriel Cevallos, esto pese a que en más de una ocasión llegaron no pudieron quedarse con los tres puntos en la cancha del Olímpico de Riobamba.

De esta manera es como el elenco de Olmedo su primera unidad en el torneo nacional, mientras que Liga de Quito es tercero con 4 puntos a su haber.

ALINEACIONES:

OLMEDO: Gabriel Cevallos; Marco Montaño, Jerry León, Ayrton Cisneros, Gabriel Corozo; Dennys Quintero, Dannes García, Mauricio Yedro, Jordan Rezabala; Jaime Ayoví y José Andrade.

LIGA DE QUITO: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Cristian Cruz; Jordy Alcívar, Ezequiel Piovi, José Quintero, Johan Julio, Adolfo Muñoz; y Cristian Martínez Borja.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here