Un triunfo sufrido, pero más que importante fue el que la escuadra de Liga de Quito alcanzó en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado ante Athletico Paranaense en la continuación de la ronda de cuartos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, con lo que apunta a estar en la siguiente instancia del certamen.

La solitaria conquista de este compromiso nació en acción de Luis Caicedo, que desde el fondo puso una pelota que Juan Cruz Kaproff elevó sobre el área menor de los brasileños, para que aparezca Djorkaeff Reasco (86′), que dominando el balón en el área terminó con el remate en la meta de Bento para sentenciar el pleito en el Rodrigo Paz.

De esta manera es como la llave queda favorable para los albos, esto de cara a lo que será el juego de revancha que dentro de ocho días se estará cumpliendo en la cancha del estadio Arena da Baixada en Curitiba.

ALINEACIONES:

LIGA DE QUITO: Adrián Gabbarini, Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo, Christian Cruz, Matías Zunino, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Nilson Angulo, Jhojan Julio y Luis Amarilla.

ATHLÉTICO PARANAENSE: Bento, José Ivaldo, Pedro Henrique, Nicolas, Marcinho, Richard, Christian, Abner, Nikão, Terans y Carlos Eduardo

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here