Un empate a dos tantos por bando entre la Liga de Portoviejo e Independiente Juniors en la cancha del estadio Reales Tamarindos marcó la continuación de la décima jornada del torneo nacional, resultado con el que ambos planteles no se mueven de los lugares en los que se encuentran, con lo que en el caso de los manabitas siguen complicándose con el descenso, en tanto que los oriundos de Sangolquí siguen entre los cuatro primeros.

El partido fue parejo, siendo así como Jean García (10′) fue al autor de la conquista con lo que la Liga de Portoviejo se iba en ventaja, sin embargo Darlin Leiton (35′) pondría el tanto que sería del empate para los ‘Mini Rayados’, con lo que ambos equipos se fueron al descanso. César Mercado (52′) adelantaría una vez más a los dueños de casa, hasta que Luis Ortíz (69′) pondría el empate definitivo en este encuentro.

De esta manera es como el elenco de la Liga de Portoviejo sigue sumida en el último casillero de la tabla de valores de la Serie “B” con 8 puntos, entretanto que la escuadra de Independiente Juniors sigue cediendo espacios, esto al terminar cuartos con 15 unidades.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here