Una derrota como dueño de casa fue la que esta tarde en el marco de la Copa CONMEBOL Libertadores de América sufrió la escuadra de la Universidad Católica que no pudo ante un fuerte elenco de Libertad de Paraguay, que finalmente sentenció el primero de los dos cotejos de la segunda fase al imponerse por la mínima diferencia.

El elenco paraguayo terminó por quedarse con el resultado, esto tras un potente remate de media distancia de Rodrigo Bogarín (38′), mismo que dejó sin posibilidad de reacción al meta Hernán Galindez, con lo que la suerte de este compromiso terminó sellándose a favor de los ‘Gumarelos’.

Ya en la segunda mitad la tónica no cambió con ambos planteles que buscaron en más de una ocasión concretar, con la responsabilidad de los locales de igualar la cuenta, en tanto que los visitantes terminaron por sostener el resultado que ahora les permite ir con tranquilidad para la revancha a cumplirse dentro de ocho días en Asunción.

ALINEACIONES:

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y José Carabalí; Kevin Minda, Facundo Martínez, Diego Armas, Walter Chalá y Lisandro Alzugaray; Juan Tévez.

LIBERTAD: Martin Silva; Iván Ramírez, Cristian Báez, Alexander Barboza y Ayrton Cougo; Pedro Delvalle, Alexander Mejía, Ramón Martínez e Iván Franco; Rodrigo Bogarín y Carlos Ferreira.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here