El mediocampista Renato Ibarra, que anotó un gol en la victoria sobre Xolos en su regreso con el América el último fin de semana, presenta una lesión muscular en la pierna izquierda, según informó este jueves el club mexicano.

“El jugador será evaluado hoy en Guadalajara por especialistas, quienes determinarán el tratamiento que recibirá por una lesión muscular en la pierna izquierda, misma que se presentó al final del juego ante Xolos”, publicó inicialmente el América en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, luego de las evaluaciones respectivas, el equipo detalló que el ecuatoriano tiene una “lesión severa, que consiste en el desgarro del tendón proximal del bíceps femoral. El tratamiento requiere de una cirugía la cual se llevará a cabo mañana, viernes 27 de agosto”.

“El periodo de rehabilitación de Renato Ibarra será determinado en fecha posterior, una vez que haya concluido el procedimiento quirúrgico”, agregó.

Ibarra, que generó polémica por su retorno a las ‘Águilas’, ingresó en el segundo tiempo y en los minutos de reposición definió con disparo cruzado para asegurar la victoria contra Tijuana.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here