La Supercopa Ecuador 2021, que empieza este sábado con los partidos de la fase preliminar, se transmitirá en modo pague por ver con un valor de 10 dólares, según informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

De acuerdo a lo que indicó la FEF, el 85 % de los montos generados se repartirá a los 6 clubes participantes: Barcelona, Liga de Quito, Independiente del Valle, Delfín, Emelec y 9 de Octubre.

“Al contratar el servicio cada aficionado estará aportando directamente a las arcas de su club”, indicó el organismo.

En cuanto a las opciones para adquirir los partidos, la FEF informó que “el paquete de los cinco partidos del torneo tendrá un valor de 10 dólares, más impuestos, en las siguientes operadoras: DIRECTV, TV CABLE y CNT”.

“En los Estados Unidos, la afición podrá contratar esta competición oficial de la FEF a través de las plataformas digitales Fanatiz y FITE; mientras que para la televisión de dicho país los cotejos estarán disponibles en In Demand y DIRECTV”, agregó.

Además, la Ecuafútbol detalló que “para todo el mundo, las incidencias de los cinco partidos de la Supercopa Ecuador 2021 podrán seguirse a través de la App FEF Play, en exclusiva para los clientes con Membresía Premium”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here