Un contundente triunfo fue el que esta tarde selló el elenco de Emelec por 2-0 ante Técnico Universitario, resultado con el que los azules terminan por afirmarse en la punta del torneo nacional, dejando a los ambateños todavía complicados con la zona baja de la tabla de posiciones.

La primera conquista de este encuentro llegaría tras una acción desde la derecha y tras una serie de rebotes en el área de los ambateños, Romario Caicedo (35′) ensayó un potente remate que dejó sin resistencia al meta Walter Chávez, con lo que los azules se ponían al frente en el tanteador, mismo que se liquidó tras un centro de Luca Sosa, que levantó un centro que lo terminó cabeceando Facundo Barceló (57′), para sentenciar el pleito.

De esta manera es como el elenco de Emelec se afirma en la punta del torneo nacional con 20 puntos, mientras que Técnico Universitario se rezaga en el décimo segundo casillero con 9 unidades.

ALINEACIONES:

EMELEC: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Ángel Gracia; Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Christopher Tutalcha; Mario Rizotto, Marcos Mejía, Juan Jiménez, Johao Chávez; Henry Patta y Luis Congo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here