Impactados por la descalificación de los equipos de Ronaldo y Messi en Champions, muchos consideran que el cambio a Italia y la continuidad monótona en Barcelona a empezado a tener efecto en los jugadores, se consideraría el inicio de un bajo rendimiento y dos puestos libres en la posición de honor bajo el nombre de fenómenos del futbol.

En el caso de la Juventus el objetivo realizado por su contratación aún no se consolida, y ahora se presenta la duda sobre la continuidad de Cristiano; a pesar de que su contrato tiene vigencia hasta 2022 el equipo de La Vecchia Signora esta evaluando opciones para la venta, aunque no cuenten con varias alternativas, ya que el sueldo del jugador es demasiado alto para que otros equipos puedan asumirlo.

Ahora regresando a Barcelona, pasa todo lo contrario con respecto a futuro del argentino Messi; ya que a diferencia de Ronaldo, es el club catalán quien hace todo lo posible para que su número 10 continúe en el equipo, considerando la nueva presidencia bajo el mando de Joan Laporta. Pero el jugador de Rosario piensa distinto y los rumores indican que podría llegar a Paris.

Generaciones van y vienen, y en estos momentos se empiezan a plantear la idea de los sucesores de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi; suenan algunos nombres, pero por preferencia quienes tomarían la posta serian el francés Kylian Mbappé del PSG y el noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund.

Queda a consideración del aficionado si estos posibles nuevos fenómenos moverían masas como los actuales.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here