Un completo despropósito fue el error cometido por el delantero de Guabirá Kevin Mina, elemento que hace menos de 24 horas en declaraciones para un medio boliviano dejó claro su sentimiento en relación al encuentro de este jueves en el que Ecuador se mide a Bolivia, donde expresó que espera un triunfo de ‘La Verde’ en el Monumental.

“Yo espero que gane Bolivia, porque soy más boliviano que ecuatoriano. Mi hija es boliviana… No me importa si me odian en Ecuador”, fue lo manifestado por Mina a un medio local, sin embargo y tras la serie de mensajes que los internautas y aficionados escribieron, reprobando su actitud, dio marcha atrás y aclaró sus declaraciones.

Esta tarde brindando declaraciones a través del programa ‘Digital Fútbol’ que se emite por Youtube en Telepremier, Mina aceptó su error, pidiendo disculpas a todo el país: “Tenemos algo en el bolsillo para volver a Ecuador, o en México, pero con esto que dije y que a la gente le molestó, les pido disculpas de varón, por las cosas que se sacaron de contexto. A mi familia le ha costado esto también, ha sido una cosa seria que cayó mal a los ecuatorianos, que demostraron ser arrechos”, sentenció en el diálogo sostenido con los colegas Joselo Sánchez, Xavier Coello, Joaquín Saavedra y Marcos López.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here