Una nueva derrota en el marco de la Copa CONMEBOL Libertadores fue la sufrida por la escuadra de Fluminense, esta vez por 2-1 y en casa ante Junior de Barranquilla, con lo que se apretaron las cosas en el grupo “D” y donde los cariocas terminan manteniendo el liderato dentro de esta serie y con la presencia en cancha de nuestro compatriota Juan Cazares.

Desde el vamos el encuentro fue sumamente parejo resolviéndose luego de la media hora de acciones por intermedio de Carmelo Valencia (35′), elemento que se encargó de abrir la cuenta en favor de Junior, que liquidó el pleito por intermedio de Edwin Cetré (50′), sin embargo el ‘Flu’ descontó con anotación de Abel Hernández (75′), que abrió la esperanza de igualar el duelo, algo que finalmente no se dio.

Pese al revés sufrido en condición de local y contando con la presencia de J. Cazares durante 56′, el elenco de Fluminense termina ubicándose en el primer lugar de la tabla de valores del grupo “D” de la Copa CONMEBOL Libertadores con 8 puntos, sin que aún haya asegurado su paso a la siguiente instancia del certamen, dejando a Junior de Barranquilla con 6 unidades en el tercer casillero y con opciones de clasificación.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here