El jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, José Quintero, luego de varias semanas se pronunció sobre la agresión a un supuesto hincha del club que le costó una dura suspensión.

“Pedirles disculpa a los hinchas de Liga, por lo sucedido, por lo que se habla, hay niños que quieren ser como nosotros y no estuvo bien lo que hice, pedir disculpas a todos”, declaró el jugador en entrevista para Área Deportiva.

Sobre lo ocurrido: “Llegamos a Ambato y esta persona con 3 tipos más nos insultaron, al otro día después de salir ganando esta misma persona volvió a insultar y yo reaccioné mal. Este señor no tenia camiseta de Liga, no lo hemos identificado, pero no hubo protocolos en el estadio de distanciamiento ni de seguridad”, reveló.

La consecuencia: “Afecta y mucho la sanción ya que es un nuevo DT que está empezando y yo estoy lejos del grupo, en un principio cuando pusieron 5 partidos no lo creía, una sanción grande por un impulso”.

La salida del anterior DT ‘Albo’: “Nosotros queríamos que siga Pablo Repetto, si no se hubiera perdido las finales, seguro el hincha lo tendría en otro concepto”, finalizó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here