Tras coronarse campeón con el CSKA Sofia en el fútbol de Bulgaria, Jordy Caicedo conversó con el medio Radio Activa, en el programa Área 88 y habló sobre varios temas, uno de ellos relacionado a la gran campaña que ha venido cumpliendo con su equipo, mismo que le estaría llevando a ser parte de la selección ecuatoriana tanto para las dos siguientes jornadas de las eliminatorias, así como la Copa América.

Entre ellos, confesó que desde la selección se contactaron con él para felicitarlo por el trabajo: “Me mandaron un mensaje (desde el cuerpo técnico de la selección), me dijeron que siga haciendo las cosas bien”, confesó el joven delantero que fue una de sus figuras en su equipo, que se terminó coronando campeón en el balompié búlgaro.

Además habló de su actualidad: “Estoy muy tranquilo acá en Bulgaria, un lugar lindo y acogedor. El idioma ha sido lo más difícil”, finalizó el joven delantero que en su momento también brilló, siendo parte del seleccionado juvenil que estuvo al mando del técnico Jorge Célico.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here