Un triunfo y sobre la hora fue el que la escuadra de Deportes Tolima firmó en condición de dueño de casa por 3-2 ante Jaguares de Córdoba, en el arranque de la décimo segunda jornada de la Liga BetPlay de Colombia, mismo en el que el zaguero John Narváez demostró sus dotes de goleador para marcar uno de los tantos de este lance.

Luego del cuarto de hora inicial Eduardo Sosa (19′) marcó la primera conquista en favor de Jaguares de Córdoba, sin embargo el tanto del empate de Deportes Tolima fue obra de John Narváez (45’+1), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. La ventaja para los locales fue obra de Sergio Mosquera (60′), esto al marcar un lanzamiento penal.

Los visitantes no bajaron los brazos, se volcaron al ataque y empataron la contienda, merced a la anotación convertida por Pablo Bueno (70′), pero cuando todo apuntaba al empate Yoandri Orozco (90’+3), en el tiempo de recuperación le darían el triunfo al cuadro ‘vinotinto y oro’.

Contando con la presencia de John Narváez durante los 90 minutos, la escuadra de Deportes Tolima se consolida en el primer lugar del torneo colombiano de balompié al sumar 23 unidades.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here