En el contacto post-partido de los seleccionados de Ecuador tras la derrota ante Brasil 2-0, el mediocampista ofensivo Jhegson Méndez conversó con ‘El Canal del Fútbol’ y en este diálogo se refirió a como con el trabajo constante y el buen desempeño futbolístico tanto de él, como de sus compañeros, se han ido de a poco ganando el respeto de los demás seleccionados, quienes ya los ven como un rival de respeto.

Comenzó hablando acerca del trabajo que a medida del partido fueron haciendo, aunque hayamos sido perjudicados por el ‘VAR’: “Estamos muy tranquilos por el trabajo que se hizo. No es fácil irse a plantársele a Brasil de igual a igual de visitante y tener el protagonismo del partido. Teníamos que estar compactos en todas las líneas y esperar algún error de ellos para salir al ataque”, manifestó.

Tuvo también su comentario aparte del papel que desempeñó el ‘VAR’ en este partido: “Los goles vinieron por errores puntuales de nosotros. El ‘VAR’ también incidió, el penal ya había pasado (cuando Alexander Domínguez le atajó el disparo en primera instancia a Neymar) y el árbitro lo hizo cobrar otra vez (mismo que terminó con el segundo tanto de Brasil). Pero estamos bien, unidos, sabiendo que este es el camino”, agregó.

Confía que ante Perú pueda llegar la recuperación: “Son adversidades que se vienen en el camino, pero hay que lidiar con eso e ir creciendo. Cuando comenzó la eliminatoria no éramos favoritos, pensaban que Ecuador era el rival a vencer. Eso cambió. No nos interesa mucho lo que haga Perú. Ellos saben que si pierden están casi sin posibilidades de clasificar al Mundial. Nosotros estamos bien enfocados en nuestro trabajo y enfocados para que la victoria se quede en casa”, finalizó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here