Un nuevo triunfo y en condición de dueño de casa fue el que esta noche conquistó la escuadra de Querétaro 2-1 ante Atlético San Luis, encuentro en el que hubo actuación más que destacada de nuestros compatriotas Luis Antonio Valencia y Jefferson Montero, este último que brilló al poner un pase que terminó en el segundo tanto de su equipo.

Y es que la primera conquista de este compromiso fue obra de Ángel Sepúlveda (23′), elemento que se hizo presente tras la ejecución de una pena máxima, con lo que se pusieron en ventaja los integrantes de Querétaro que sentenciaron el duelo por intermedio de Hugo Silveira (45’+2), aprovechando un pase de la ‘Turbina’. El descuento de Atlético San Luis sería obra de Néstor Ibañez (88′), luego de ejecutar un penal.

De esta manera y con 14 puntos a su haber el elenco de Querétaro se ubica en el octavo lugar de la tabla de valores de la Liga MX, donde una vez más destacó a gran nivel Jefferson Montero que fue reemplazado a los 67 minutos, en tanto que Luis Antonio Valencia participó en todo el compromiso.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here