Un empate que complica en condición de dueño de casa y que no ayuda para nada en sus intenciones para salvarse del descenso fue la que esta tarde sufrió el elenco de Sporting de Lisboa en su patio ante Tondela a un tanto por bando, en una nueva jornada de la Primeira Liga de Portugal, encuentro en el que nuestro compatriota, el zaguero central Jackson Porozo no fue tomado en cuenta por su estratega.

Cuando el elenco ‘ajedreceado’ buscaba a como de lugar marcar el tanto que les permita afirmarse con las tres unidades, finalmente y en un error de la defensa, mismo que fue aprovechado por Mario González (77′), que puso el balón en el fondo de las redes, sin embargo el que sería el tanto de la igualdad definitiva sería obra de Alberto Elis (87′).

Con 30 puntos a su haber Boavista sigue en la zona de descenso, esto al ubicarse en el décimo sexto de entre dieciocho clubes que conforman la Primeira Liga de Portugal, sin que en esta ocasión haya estado en el once inicial J. Porozo, elemento que se tuvo que conformar con mirar el accionar de sus compañeros desde la banca de suplentes.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here