El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, admitió en rueda de prensa que cometieron muchos errores, sobre todo en el primer tiempo, ante Talleres por 4 tantos a 1 que costaron la derrota y la eliminación en la Copa Sudamericana.

Falta de concentración. “Nos faltó mucho para ganar el partido. No entendimos que era un partido clave. Asumimos la responsabilidad porque sabíamos la importancia de este partido, lo lamentamos, sabíamos que era importante, dependíamos de nosotros, pero no estuvimos a la altura del partido, lo que requería el encuentro, exigencia, concentración, intensidad defensiva”.

Errores en la etapa inicial. “Dimos facilidades en el primer tiempo, errores individuales en marca de balón parado. No reaccionamos bien, error impropios de un equipo que quiere clasificar, sobre todo en el primer tiempo”.

“En el segundo tiempo, con el marcador tan adverso, el partido estaba muy difícil porque en el primer tiempo dimos muchas facilidades al rival. No estuvimos bien en el primer tiempo y ahí se nos fue el partido”.

Línea de 3 con Bagüí por la derecha. “Queríamos mantener la estructura porque habíamos ganado 12 de 15 partidos y nos había dado mucho rendimiento. Teníamos las bajas de Aníbal (Leguizamón) y (Marlon) Mejía, son jugadores en buen estado de forma, por eso elegimos la versatibilidad de Óscar de manejar ambos perfiles, lo había hecho bien en partidos anteriores, decidimos apostar por eso”.

Falencias en un partido decisivo. “Nos duele por la circunstancias de todo el trabajo que habíamos hecho en la Sudamericana con un grupo altamente competitivo, hicimos en 5 fechas lo que teníamos que hacer, compitiendo bien, pero fallamos en el partido más importante de los 6”.

Recuperación y próximo partido ante Independiente del Valle. “Es una decepción, pero al final tenemos que levantarnos de este golpe, el domingo tenemos un partido muy importante. Hay que pasar la página, nos tocó perder y hay que pensar en el domingo”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here