Un contundente triunfo en condición de visitante fue el que esta noche consiguió el elenco de Independiente del Valle por 2-0 ante un Técnico Universitario que sigue sin dar pie con bola en el torneo nacional, compromiso válido por la octava fecha y que se adelantó con motivo de la actuación de los “Rayados” en la Copa Libertadores.

En la media hora final de la contienda se resolvió la papeleta en favor de los sangolquileños, cuando el atacante paraguayo Brian Montenegro (61′) empujó el balón al fondo de las redes, tras un rebote que dejó el meta Walter Chávez, con lo que estaba escribiéndose la victoria, misma que se liquidó en acción personal del argentino Lorenzo Favarelli (89′), que aprovechó las libertades de la zaga local para dejar las cosas en claro.

Con este triunfo el elenco de Independiente del Valle escala al segundo lugar en la tabla de valores del torneo nacional con 12 puntos, dejando a Técnico Universitario penúltimos con 9 unidades a su haber.

ALINEACIONES:

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Cristopher Tutalchá; Nicolás Palacios, Juan David Jiménez, Henry Patta, Luis Bolaños, Marcos Mejía; Orlen Quintero.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moisés Ramírez; Richard Shunke, William Pacho, Luis Segovia; Nicolás Previtalli, Jhon Sánchez, Pedro Vite, Efrén Mera, Fernando Guerrero; Brian Montenegro y Joffre Escobar.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here