Un triunfo contundente fue el que esta tarde firmó en condición de dueño de casa Independiente del Valle por 3-0 ante Guayaquil City, compromiso que se cumplió en la continuación de la décimo tercera jornada del certamen, con el que los “Rayados” siguen en la pelea por ganar la primera fase del certamen, dejando sumidos a los orientados por Pool Gavilánez.

Siendo uno de los jugadores más letales del elenco de Independiente del Valle el argentino Christian Ortíz (8′, 69′), hombre que marcó un sensacional doblete, que ayudó al triunfo que se rubricó con la anotación de Jacob Murillo (37′), que sentenciaría el triunfo, tras pase de José Hurtado y que terminó con un potente zurdazo que venció la resistencia de Gonzalo Valle.

Sobre los minutos finales un lanzamiento penal por falta de Flavio Caicedo, sobre Cristian Ortíz, que fue ejecutado por el argentino Lorenzo Faravelli, pero que fue muy débil y que terminó haciendo lucir al meta Gonzalo Valle, para evitar que la derrota sea aún más vergonzosa.

de esta manera el elenco de Independiente del Valle se ubica en el segundo lugar de la tabla de valores del torneo nacional con 25 puntos, dejando a Guayaquil City en el fondo de la clasificación con apenas 9 unidades.

Alineaciones:

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Richard Schunke, William Pacho; José Hurtado, Nicolás Previtalli, Brayan García, Jhon Sánchez; Jacob Murillo, Christian Ortiz y Pedro Vite.

Guayaquil City: Gonzalo Valle; William Vargas, Agustín Ale, Jairo Jiménez, Bryan Rivera; Jean Humanante, David Noboa, Fernando Gaibor, Manu Balda; Angelo Quiñónez y Miguel Parrales.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here