Un valioso triunfo en condición de dueño de casa y como para mantener la punta del torneo nacional en la segunda fase, fue el alcanzado por Independiente del Valle por 1-0 ante Aucas, en un encuentro intensamente disputado y que tuvo varias alternativas en ambos bandos.

Los sangolquileños tuvieron la mejor ocasión para abrir la cuenta antes del cuarto de hora, cuando una mano de Fabricio Fontanini fue sancionada por el juez central con el lanzamiento penal, que ejecutado por José Angulo fue detenido por el meta Damián Frascarelli, lo que hizo que sigan presionando y en acción de Junior Sornoza que cede a Jonathan Bauman (40′), que de zurda y de media vuelta la coloca en el ángulo, marcando el tanto que sería del triunfo.

De esta manera es como el elenco de Independiente del Valle suma 12 puntos, con los que terminan colocándose en el primer lugar de la tabla de valores de la LigaPro, mientras que los orientales son novenos con 3 unidades.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Mosiés Ramírez, José Hurtado, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia, Alan Minda, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Junior Sornoza, José Angulo y Jonathan Bauman.

AUCAS: Damián Frascarelli, Alfred Caicedo, Fabricio Fontanini, Angelo Pizzorno, Carlos Cuero, Juan Briones, Stiven Tapiero, Jhonny Quiñonez, Gonzalo Verón, Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here