Una fiesta redonda fue la que hoy tuvo Independiente del Valle que en el estreno de su casa se quedó con el triunfo por 2-0 ante Delfín resultado con el que sigue trepando en la tabla de posiciones del torneo nacional en un encuentro que fue sumamente intenso, pero en el que los “Rayados” carecieron de claridad, principalmente en la estocada final, para hacer más amplio este resultado.

Muy temprano en el compromiso se comenzaba a resolver la papeleta de este compromiso, cuando el volante ofensivo Lorenzo Favarelli (6′) en una jugada colectiva terminó con un remate a la meta que no pudo controlar el meta Padilla, gran sacrificado de la jornada, cuando el paraguayo Brian Montenegro (44′) en una rápida acción terminó definiendo con calidad para hacer amplio este resultado en casa propia.

Se está manera Independiente del Valle suma su tercera victoria en el torneo para sumar 9 puntos y ubicarse terceros dentro de la LigaPro, mientras que Delfín se rezaga al noveno casillero con 5 unidades.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moisés Ramírez, José Hurtado, Richard Schunke, William Pacho, Johanner Chávez, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Cristian Ortiz, Jacob Murillo, Fernando Guerrero, Joffre Escobar.

DELFÍN: Johan Padilla, Kevin Peralta, Luis Cangá, Iván Piris, Wilmer Meneses, Joao Ortiz, Cristian García, Robert Burbano, Janner Corozo, José Hernández, Jostin Alman.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here