Un partido bastante entretenido fue el que esta tarde se disputó en la cancha del estadio “Banco de Guayaquil”, donde Independiente del Valle venció por 2-1 a 9 de Octubre, con lo que los ‘Rayados’ van sumamente motivados para lo que será la disputa de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Y es que las intenciones de abrir la cuenta por parte de Independiente del Valle surtieron el efecto deseado, cuando Joffre Escobar (37′) en gran acción puso la pelota en el fondo de las redes, con lo que se iban adelante en el tanteador, sin embargo el uruguayo Mauro Da Luz (40′) con un verdadero golazo terminó igualando la cuenta, con lo que se fueron al descanso.

En el complemento el encuentro fue sumamente parejo y fue así como ya en el cierre llegaría el segundo tanto de los ‘Rayados’, cuando un mal rechazo de la zaga ‘octubrina’, fue perfectamente aprovechado por Jacob Murillo (89′), que con potente remate venció al meta Édison Recalde, para levantarse con el triunfo.

De esta manera es como el elenco de Independiente del Valle termina ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo nacional con 16 puntos, mientras que 9 de Octubre se queda con 10 unidades en el noveno casillero.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moisés Ramírez; Ríchard Schunke, William Pacho, Luis Segovia; John Sánchez, Pedro Vite, Nicolás Previtali, Efrén Mera, Johanner Chávez; Jacob Murillo y Joffre Escobar.

9 DE OCTUBRE: Édison Recalde; Tito Valencia, Ríchard Fernández, Kevin Becerra, Orlín Quiñónez; José Cazares, Renny Jaramillo, Danny Cabezas, Dany Luna; Mauro Da Luz y José Fajardo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here