Con mucho apremio el seleccionado de Holanda se quedó con el triunfo en el arranque de su actuación dentro de la UEFA Euro 2020, al imponerse por 3-2 a Ucrania, con lo que muestran ser un equipo altamente poderoso, pese a que sus rivales dieron batalla de principio a final, donde los de la ‘Naranja Mecánica’ terminaron sufriendo por quedarse con el resultado.

Luego de un primer tiempo muy apretado los holandeses se pusieron en ventaja con las anotaciones marcadas por Georginio Wijnaldum (52′) y Wout Weghorst (58′), sin embargo los ucranianos terminaron igualando por intermedio de Andriy Yarmolenko (75′) y Roman Yaremchuk (79′). A cinco minutos del final la ‘Naranja Mecánica’ pudo sentenciar la cuenta con el gol de Denzel Dumfries (85′).

De esta manera es como el elenco de Holanda suma sus primeras tres unidades dentro del torneo de la UEFA Euro 2020, con lo que se pone a la cabeza del grupo “C”, dejado con las manos vacías a los ucranianos, que también se muestran como un equipo que va a dar pelea en lo que resta de la serie.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here