Una de las palabras autorizadas para hablar de la selección colombiana es sin duda Carlos “El Pibe” Valderrama. En su canal de YouTube, el talentoso ex volante del combinado cafetero opinó como de costumbre luego del partido que Colombia empató sin goles en Montevideo contra Uruguay por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Para el “Pibe” aunque reconoce que el empate fue fundamental para las aspiraciones de seguir en la pelea por el mundial, no se sintió a gusto con el juego planteado por su técnico Reinaldo Rueda.

El legendario “10”, afirmó que su selección sufrió demasiado sobre todo en los primeros 30 minutos del partido, lapso en el que el dominio fue uruguayo y que Ospina se convirtió en héroe al salvar en varias ocasiones su arco.

A pesar de que reiteró que el resultado no fue malo, no ocultó su descontento por las formas en las que se consiguió. “Esa no es mi Colombia, ese no es mi equipo, jugamos muy mal, pero empatamos”, rescató Valderrama.

“Ahora viene lo bravo. Nos toca obligados salir a ganar en el Metropolitano. Vienen Brasil y Ecuador. Tenemos que ganar sí o sí para continuar con la posibilidad”, resaltó el talentoso volante colombiano.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here