El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol Gustavo Alfaro brindó declaraciones a los medios de comunicación, donde dio a conocer detalles relacionados a lo que será el juego de este domingo ante Venezuela por la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2.022, esperando poderse quedar con los tres puntos en Caracas.

Comenzó indicando cuál es la intención de la selección nacional en todos los juegos de las eliminatorias: “La intención es que Ecuador juegue con las mismas actitudes de local o de visitante. Nuestras intención es ir a ganar todos los partidos”, manifestó el adiestrador argentino.

Dejó entrever que al igual que las otras selecciones llega con bajas, pero con intenciones de quedarse con los tres puntos: “Llegamos bien, como todos los equipos, con jugadores tocados, amarillas. Tenemos claro lo que nos estamos jugando y lo que se juega Venezuela”, puntualizó.

Así mismo dejó claro que su rival tiene jugadores interesantes, a los que tendrá que cuidar, a fin de no verse complicados: “Venezuela tiene muchos jugadores en Europa, a pesar de las ausencias, es un equipo que tiene mucha fortaleza en el juego aéreo”, señaló.

Habrá mucho respeto por el juego que puedan implementar los venezolanos: “Más allá de que juguemos con línea de 3 o 4, nosotros siempre vamos a salir a ganar con todo respeto a los rivales que enfrentemos”, concluyó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here