El seleccionador de la Tricolor, Gustavo Alfaro, envió un mensaje muy claro a los jugadores, citados y en general, luego de definir una nueva convocatoria para el microciclo y la fecha FIFA este mes.

“Mi obligación es que el radar de la Selección sea mucho más amplio que el que nosotros tenemos en este momento”, expresó Alfaro en un video difundido por la cuenta oficial de la Tri.

“Tratar de estar al tanto, como le digo a los jugadores en cada entrenamiento que he ido, que ellos están todos en la observación de la Selección. La Selección es terrenal, es de todos, que este objetivo lo vamos a conseguir no únicamente con los once jugadores que salgan a la cancha, sino con todo el país”, agregó.

El argentino indicó además el aspecto principal que debe tener cada futbolista convocado: “Que el jugador no venga a la Selección por una cuestión de orgullo únicamente que significa vestir la camiseta de un país, sino que vengan como parte de esa pasión suprema que es el sentimiento que cualquier ser común, en este caso el ciudadano ecuatoriano, pueda sentir por la camiseta de la Selección”, apuntó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here