El seleccionador de la Tricolor, Gustavo Alfaro, agradeció el respaldo brindado por dirigentes, clubes, jugadores, cuerpos técnicos y LigaPro para efectuar un microciclo de trabajos como parte de la preparación previa a los próximos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas, reafirmando que el objetivo es poder disputar el Mundial de Catar 2022.

“Se ha terminado este microciclo de febrero, quería desde la Casa de la Selección agradecer a toda la gente de Ecuador, a los clubes que nos permitieron ir a sus entrenamientos, a todos los cuerpos técnicos, que nos abrieron las puertas de su lugar de entrenamientos, que nos dieron consejos muy buenos, toda la información necesaria para poder hacer este trabajo”, expresó Alfaro en un video publicado por la cuenta oficial de la Tricolor.

“A los jugadores por haber aceptado esta invitación de ser parte de esta ilusión que es formar parte de la Tri. A todos los dirigentes que se encolumnaron siempre a tratar de facilitarnos las cosas y encontrar el espacio para que nosotros podamos hacer este microciclo. A LigaPro que programó los partidos para que nosotros tengamos a los jugadores en tiempo y en forma, y recuperados para poder jugar”, agregó.

“Les agradezco de corazón esta mano que nos han dado porque sabemos que todos estamos detrás de esta ilusión, de ese lema que todos entrenamos a la Tri. Lo están demostrando que es así”.

El argentino resaltó que el trabajo conjunto permitirá al equipo nacional mantener el sueño de llegar a la próxima cita mundialista.

“Estamos detrás de la ilusión de poder jugar la próxima Copa del Mundo. Sabemos que eso lo van a conseguir con el esfuerzo de los jugadores. Pero si el esfuerzo está dado de la manera que lo están haciendo desde todos los lugares de este hermoso país que me toca recorrer, lo vivimos de esta manera, sabemos que esta realidad cada vez está más cerca”, apuntó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here