Guayaquil, sábado 16 de octubre de 2021 En el estadio Christian Benitez, Guayaquil City enfrenta a C.D. Olmedo por la fecha #10 de la serie A del campeonato nacional de fútbol, Liga Pro Betcris. Fotos:César Muñoz/API

Guayaquil City agradeció este miércoles, en un comunicado firmado por su presidente Iván Mendoza, la apertura brindada por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional para revertir la medida inicial y permitir el ingreso de público en el partido ante Emelec, a jugarse el sábado a las 20h00 en el estadio Christian Benítez por la fecha 12 de la segunda etapa.

“En diálogo con el COE Nacional se llegó a la resolución definitiva de permitirnos recibir en nuestro estadio, el Christian Benítez Betancourt, a los hinchas del fútbol de la ciudad de Guayaquil para nuestro partido por la fecha 12 de la LigaPro Betcris ante CS Emelec, siempre y cuando se cumplan con todos los permisos y requisitos solicitados”, expresaron los ‘Ciudadanos’.

“Agradecemos la apertura por parte del COE Nacional y del Capitán Juan Zapata por recibir nuestro esquema de planificación, permisos y demás documentación para llevar a cabo el correcto desenvolvimiento de nuestro cotejo el día sábado 30 de octubre a las 20:00 siguiendo todos los protocolos y tomando en consideración todas las medidas de seguridad correspondientes”, agregó el club.

Finalmente, Guayaquil City indicó que “confiamos en que se puede vivir una noche llena de fútbol y emoción de la mano de toda la hinchada guayaquileña”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here