Un cotejo en el que la escuadra de la Universidad Católica fue amplio dominador de las acciones, pero no pudo liquidar, terminó empatando a un tanto por bando ante Guayaquil City en la continuación de la quinta jornada de la segunda fase de la LigaPro, resultado con el que los del ‘Trencito Azul’ termina poniéndolos en pelea por los primeros lugares de la competición.

La primera conquista de este compromiso fue obra del mediocampista argentino Lizandro Alzugaray (23′), elemento que ejecutó de manera perfecta un lanzamiento desde el punto penal, esto tras una clara infracción en el área, que terminó con potente remate al ángulo, que hizo imposible la estirada del meta Banguera, con lo que la suerte fue resuelta para los dirigidos por Santiago Escobar.

En el segundo tiempo cuando los ‘camaratas’ buscaban y se insinuaban con intenciones de igualar el tanteador, el objetivo de Guayaquil City para igualar la cuenta fue obra de Marcos Caicedo (64′), en una hilvanada jugada que terminó con el balón en el fondo de las redes.

Con este empate el elenco de la Universidad Católica termina sumando 9 puntos, con los que se ubican en el cuarto lugar de la tabla de valores de la LigaPro, mientras que Guayaquil City es tercero con 10 unidades a su favor.

ALINEACIONES:

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Hernán Galíndez; Rockson Rentería, Yuber Mosquera, Gregori Anangonó; Andrés López, Diego Armas, Lisandro Alzugaray, Facundo Martínez, Gustavo Cortez; Walter Chalá y Juan Tévez.

GUAYAQUIL CITY: Máximo Banguera; William Vargas, Anthony Bedoya, Horacio Salaberry, Jairo Jiménez; Roger Arias, Jean Humanante, Kevin Sambonino; Marcos Caicedo, Miguel Parrales y Renato César.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here