Guayaquil, sábado 16 de octubre de 2021 En el estadio Christian Benitez, Guayaquil City enfrenta a C.D. Olmedo por la fecha #10 de la serie A del campeonato nacional de fútbol, Liga Pro Betcris. Fotos:César Muñoz/API

Un triunfo que les recupera dentro del torneo nacional y con lo que en cambio hunde a sus rivales fue el conseguido la tarde de este sábado en la cancha del estadio Christian ‘Chucho’ Benítez por parte del elenco de Guayaquil City 4-2 a Olmedo de la ciudad de Riobamba en la continuación de la décima jornada de la LigaPro en su segunda fase.

La figura del mediocampista ofensivo Sergio Quintero (17’, 42’), fue importante con los riobambeños que abrieron la cuenta y después equipararon las acciones con lo que se fueron al descanso, la de Miguel Parrales (34’, 36’), también apareció para poner su doblete y hacer que sea un vibrante juego en la parte inicial.

En el complemento las acciones fueron completas para los ‘ciudadanos’ que se quedaron con los tres puntos en este lance, merced a las anotaciones de Marcos Caicedo (61’) y Horacio Salaberry (81’), con lo que se acreditaron las tres unidades en casa.

De esta manera es como el elenco de Guayaquil City termina ubicándose en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, en tanto que Olmedo sigue sumido al fondo con apenas una unidad.

ALINEACIONES:

GUAYAQUIL CITY: Máximo Banguera, William Vargas, Horacio Salaberry, Jairo Jiménez, Jean Humanante, Kevin Sambonino, Roger Arias, Manuel Balda,Marcos Caicedo, Renato César y Miguel Parrales.

OLMEDO: Andrés Quiñones, Rommel Cabezas, Jerry León, Dennis Quintero, Marlon Gruezo, Mauricio Yedro, Sergio Quintero, Ayrton Cisneros, José Andrade, Kevin Rivera y Renny Cabezas.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here