En otro de los encuentros de esta primera jornada de la LigaPro del fútbol ecuatoriano, el elenco de Guayaquil City se quedó con los tres puntos en condición de dueño de casa al imponerse por 3-1 a Macará, en duelo de equipos que estarán interviniendo en la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Temprano en el encuentro los “ciudadano” se fueron en ventaja por intermedio de William Vargas (3′), posteriormente Ángelo Quiñónez (36′) ampliaba la ventaja, y para liquidar el compromiso Miguel Parrales (80′) ponía la tercera. El cuadro ambateño pudo apenas descontar por intermedio de José Lugo (91′), esto tras la ejecución desde un lanzamiento desde el punto penal.

En la próxima jornada Guayaquil City visita al Deportivo Cuenca, mientras el Macará recibe al Independiente del Valle.

ALINEACIONES:

GUAYAQUIL CITY: Gonzalo Valle, William Vargas, Alan Aguirre, Jairo Jiménez, Bryan Rivera; Jean Humanante, Fernando Gaibor, Manu Balda; Miguel Parrales, Ángelo Quiñónez y Marcos Caicedo.

MACARÁ: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt, Fernando Mora; Blas Díaz, Richard Calderón, Roberto Garcés; Aarón Rodríguez, Orlando Muriel y Enson Rodríguez.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here